lunes, 16 de febrero de 2009

Hino Motors abrirá fábrica en Colombia en 2008


Hino quiere exportar componentes desde Japón y utilizar la fábrica como cadena de ensamblaje.
El fabricante japonés de camiones Hino Motors planea abrir una planta de producción en Colombia en otoño de 2008, que será su primera fábrica en Sudamérica, según informó hoy el diario Nikkei.
Hino, división de camiones del grupo Toyota, está formando una "joint venture" con la también nipona Mitsui y otras compañías colombianas para abrir la planta de montaje, que se estima que producirá alrededor de 5.000 vehículos en su primer año.
La empresa japonesa pretende usar esa fábrica para atender la demanda de camiones de los mercados sudamericanos, entre los que destacan Venezuela, Perú, Ecuador, Chile y la propia Colombia.
La estrategia de Hino pasa por exportar los diferentes componentes de los vehículos desde Japón y utilizar la fábrica como cadena de ensamblaje.
Las ventas actuales de Hino en Sudamérica están limitadas por los impuestos aduaneros a la importación, de forma que el precio de un camión de pequeño o mediano tamaño se incrementa entre un 10 y un 15 por ciento, según Nikkei.
La compañía nipona pretende, con esta fábrica en Colombia, mejorar su competitividad en los mercados sudamericanos con respecto a DaimlerChrysler AG y AB Volvo, pues ambos operan directamente desde sus plantas en la región.
Para el actual año fiscal (que finaliza el 31 de marzo de 2008), Hinoprevé vender 96.000 unidades en todo el mundo, de las que 55.000 se comercializarán fuera de Japón.

1 comentario:

  1. mi vida vale la pena vivirla cómodamente para mí y mi familia ahora y realmente nunca había visto tanta bondad en mi vida, ya que he estado pasando por un problema tan grave como mi hijo encontró un terrible accidente las últimas dos semanas, y los médicos afirma que necesita someterse a una cirugía delicada para que pueda volver a caminar y no pude pagar las facturas, luego su cirugía fue al banco a pedir prestado y me rechazó diciendo que no tengo puntaje de crédito, de ahí corro a mi padre y él no pudieron ayudar, luego, cuando estaba navegando por las respuestas de yahoo y me encontré con un prestamista, el señor pedro, que ofrecía préstamos a una tasa de interés asequible, no tuve más remedio que intentarlo y, sorprendentemente, todo fue Como un sueño, obtuve un préstamo de $ 110,000.00 para pagar la cirugía de mi hijo y luego conseguir un negocio cómodo que me ayude a ir también. agradezco a dios que hoy es bueno y puedes caminar y está trabajando y la carga es más larga para mí más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy y me dije a mí mismo que lloraré en voz alta en el mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este prestamista temeroso de Dios, el Sr. Pedro y yo le aconsejaría a cualquier persona que tenga una necesidad genuina y seria de un préstamo que se comunique con este hombre temeroso de Dios en ... pedroloanss@gmail.com gracias

    ResponderEliminar